domingo, 10 de noviembre de 2013

Ewan McGregor, Nicole Kidman & Cecilia Weston - Come What May

"But I love you until the end of time"

Yo tengo dos películas favoritas. De mi infancia me quedo con "Los Goonies", lo tengo claro. Y de adulto si hay una película que me marcó viéndola es sin duda "Moulin Rouge". Y puede que "Matrix". Pero con "Moulin Rouge" desde un punto más emotivo.

Descubrí la banda sonora y me gustó tanto que me decidí a ver la película, pero no tenía ni idea de qué iba y menos aún el estilo frenético al más puro estilo videoclip tan característico de la misma. Me pilló totalmente de sorpresa y disfruté como si hubiera sido la primera vez en mi vida que hubiera ido al cine.

Fascinación es un término que se queda corto para definir lo que sentí viendo la película.

Y si fui a ver la peli porque me gustaba el disco al salir ya no había tema incluido en la banda sonora que no me encantara. Hasta las que no estaban pero que luego sí incluyeron en una segunda parte de la banda sonora. No será por tanto nada extraño que vayan a aparecer más temas en la lista.

Una de las pocas canciones originales de la película que con la voz de Ewan McGregor te pone los pelos como escarpias. Y claro, fue a partir de entonces que le profesé amor absoluto.


Spotify


Deezer


Youtube

No hay comentarios: