lunes, 15 de abril de 2013

Britney Spears - Oops! I Did It Again


No voy a perder el tiempo explicando cómo de épico es este tema en la historia del pop. Como siempre me centraré en los recuerdos que me trae y porqué es especial para mí.

Durante los años de universidad (y fueron muchos años) pasé todos los veranos en Madrid yendo a academias y estudiando para los exámenes de septiembre por lo que me quedaba solo en casa todo el verano mientras mis padres se iban a la playa. Y la mar de a gusto, las cosas como son,  con todos los amigos que también se quedaban en Madrid estudiando y disfrutando de un poco de independencia parental.

Para obligarme a estudiar aunque fuera un mínimo bajaba todos los días a unas salas de la parroquia del barrio que nos dejaban como biblioteca para empollar. Y bajábamos muchos del barrio porque la verdad es que nos lo pasábamos genial. Estudiar, lo que se dice estudiar, estudiábamos lo justo. Y encima se podía fumar. Con eso te digo todo!

Pero una tarde de agosto del 2000 dos de mis amigas de biblioteca y yo hicimos ‘pellas’ y fuimos a mi casa a pasar la tarde. Está claro que ese día no nos planteamos ver los apuntes ni de lejos. La cuestión es que no sé cómo acabamos con el vídeo de Britney en bucle aprendiéndonos la coreografía: muebles atrás y espacio suficiente para que los tres bailáramos el hit de la adolescente embutida en latex rojo en mi salón.

Por eso la escena de Will & Grace donde ella baila con Jack la canción me hace tanta gracia, porque me recuerda totalmente a esa tarde

Fue con "Ooops!..." además el tema con el que empecé a tener en el punto de mira a Britney. Y desde entonces hasta ahora. Con o sin litio.

Y bueno, que sí... que todavía me acuerdo de algunos pasos :P

Spotify

Deezer

Youtube

2 comentarios:

Samquejo dijo...

Ni me acordaba, menudas bufas que se gasta. En esa época estaba buena

Soliloco dijo...

Ains... revisionandolo ya apuntaba maneras de estar de lo suyo

Pero vamos, gran tema que me dio en su momento una gran frase de despedida y cierre!