domingo, 28 de julio de 2013

Jennifer Lopez - Una Noche Más

"Como te soñé, yo te imaginé, seduciéndome despacio"

Mi facultad estaba donde Cristo perdió el mechero y había veces que no nos saltábamos las clases simplemente porque no teníamos ni qué hacer ni a dónde ir. Estábamos tan hartos de jugar a las cartas en la cafetería de la facultad que a veces hasta era más apetecible ir a clase. Así de triste.

Así que cuando marcabas unas ‘peyas’ te las marcabas bien hechas y te largabas al centro de Madrid a pasar la mañana entera. Nada de saltarte una hora o dos. Toda la mañana. Porque total, en el tiempo en que tardaras en volver ya habrían acabado todas las clases!

Una de mis escapadas favoritas era cuando iba con B. a bailar a la máquina de baile del ya extinguido Picadilly en la Gran Vía (tenían hasta coches de choque dentro!!!). Cuando ya nos habíamos dejado los cuartos y habíamos sudado lo imposible nos largábamos a la Fnac a escuchar música. Porque por aquel entonces estaban las novedosas torres con auriculares para poder escuchar un disco antes de comprarlo (toda una revolución que tuvieron que copiar todos los negocios)

Me acuerdo de estar con B. escuchando este tema montando el numerito y dándolo todo en mitad de la Fnac sin cortarnos un pelo. Y seguramente cantando en voz alta los “Ooooooooooooh” del coro. Y he de reconocer que me gusta más la versión española que la inglesa.

Claramente tuve una adolescencia tardía

Spotify

Deezer

Youtube
Publicar un comentario