lunes, 18 de febrero de 2013

Kylie Minogue - Heart Beat Rock (Cheer Squad Mix)

En el segundo acto del 2008 X Tour, Kylie versionó un par de sus temas para darles un toque ‘Cheer-Leader’ y hacer un número repleto de animadoras con pompones, saltos, gritos, bailarines disfrazados de jugadores de rugby y pantallas llenas de barras y estrellas. Para mí es un MUST dentro de los shows de las grandes divas.

Uno de los temas a los que se les añadió redobles de tambores y vientos de trombón fue al tema ‘Heart Beat Rock’ y desde que lo escuché en directo a mí me tuvo enganchado. Algo tiene el universo ‘animadora americana’ que siempre me ha parecido divertido (“Save the cheerleader, save the world”). Si a eso le juntamos el hecho que en este tema lo más divertido es hacer de corista (algo de lo que personalmente soy superfan) y no de cantante principal lo convierte en uno de los temas con los que mi imaginación siempre echa a volar y me saca una sonrisa!

Debía de ser en el 2010 porque ya estaba saliendo con NoChu y nos habíamos juntado la pandilla del barrio, la del ‘insti’ de toda la vida,  en el chalet de una amiga a pasar el fin de semana para comer, beber y perrear. La noche del sábado lógicamente pasó entre anécdotas, risas y copas y en un momento de exaltación etílica mi amiga P. y yo nos hicimos una especie de pompones con papel higiénico, nos pusimos el tema y empezamos a hacer de animadoras adolescentes como si nos dieran uno de los sobres de Bárcenas por ello. No veas como nos reímos!!! Y lo peor es que creo que hay vídeo y todo (que bajo ningún concepto verá la luz pública, así que ni te molestes en pedirlo).

No sé si el tema acabará entre los 100 que más me gustan pero desde luego es uno de los que recuerdo con más cariño.

K-Y-L-I-E You rock! Woooooooow!!!!

Nota: Esta versión del tema no está ni Spotify, ni en Deezer, así que en esas listas incluiré la versión del álbum original, que no es lo mismo, pero también mola


Publicar un comentario