martes, 26 de febrero de 2013

a-ha - Take On Me


Si este no es uno de los himnos pop más grandes jamás creados que venga diosa y lo diga.

Y si no ya lo hago yo por ella.

Es una canción que simplemente se puede denominar perfecta que no solo marcó a los que tuvimos la suerte de vivirla en su época sino a todas las generaciones posteriores.

Pero yo lo reconozco: a mí lo que realmente me fascinó es el videoclip… y lo buenorro que estaba Morten Harket, el vocalista del grupo. Las pocas hormonas que tenía con mis dulces 7 añitos se revolucionaban completamente al ver a este noruego rubiales de ojos claros.

El clip era como un trailer de cine, uno de esos clips de banda sonora de una peli a lo “Tron” o “El Chip Prodigioso”, y es uno de los mejores clips que puedo recordar haber visto nunca. Un vídeo perfecto para una canción perfecta.

Poco más hay que decir de este temazo. Se le debe adoración y pleitesía absoluta. Y punto

Spotify


Deezer


Youtube

5 comentarios:

Soliloco dijo...

Psa... imprescindible para un recopilatorio de kiss fm pero se ha quedado un poco asina

Unknown dijo...

su único problema es que ha sido trillada hasta la saciedad... por eso ya no gusta tanto como debería

NoChu dijo...

Me pregunto si estará en SingStar, porque el falsete de "in a day or too" es chungo de cojones!
A mí me encanta el estribillo, y coincido en que es imprescindible en la historia del pop, sobre todo el vídeo.

Soliloco dijo...

El vídeo era y es una pasada.. eso no hay duda

Y sí es un must en la historia del pop, pero nunca nunca me ha dado por buscarla para escucharla.. es de las que cuando aparecen por ahí las dejas pero ya

Y no creo que esté tan trillada, lo que pasa que se ha quedado... muy naif, muy vanilla, no sé... psa

Unknown dijo...

Como DJ de fama consagrada puedo afirmar que este tema es un comodín que nunca falla!
Como el traje de animadora de Rachel Green!