martes, 26 de febrero de 2013

a-ha - Take On Me


Si este no es uno de los himnos pop más grandes jamás creados que venga diosa y lo diga.

Y si no ya lo hago yo por ella.

Es una canción que simplemente se puede denominar perfecta que no solo marcó a los que tuvimos la suerte de vivirla en su época sino a todas las generaciones posteriores.

Pero yo lo reconozco: a mí lo que realmente me fascinó es el videoclip… y lo buenorro que estaba Morten Harket, el vocalista del grupo. Las pocas hormonas que tenía con mis dulces 7 añitos se revolucionaban completamente al ver a este noruego rubiales de ojos claros.

El clip era como un trailer de cine, uno de esos clips de banda sonora de una peli a lo “Tron” o “El Chip Prodigioso”, y es uno de los mejores clips que puedo recordar haber visto nunca. Un vídeo perfecto para una canción perfecta.

Poco más hay que decir de este temazo. Se le debe adoración y pleitesía absoluta. Y punto

Spotify


Deezer


Youtube
Publicar un comentario