lunes, 11 de marzo de 2013

Aqua - Roses Are Red


Hoy he estado todo el desayuno cantarrueando el estribillo de este tema y no porque lo haya escuchado en la radio ni porque lo hayan piado los jilgueros de la isla. Ha venido a mi mente porque sí lo que indica claramente que es una popxina.

Es un tema de entre los muchos del primer disco de los Aqua que me encantaban.

Y es que detrás de esa letra tan absurda se esconde un temazo que ha perdurado en mi cabeza durante años. Esa y "My oh my", "Dr Jones", "Lollipop"... 'Aquarium' estaba lleno de auténticos pelotazos pop!

Spotify

Deezer

Youtube

4 comentarios:

Alex Pler dijo...

Me conquistas ^__^

Unknown dijo...

a fuego lento? XD

Soliloco dijo...

No voy a decir mi guilty pleasure de Aqua...

Pero vamos que estos también marcaron época y momentos!

Unknown dijo...

que no lo vas a decir!!!????
que poca vergüenza!!!!!