lunes, 18 de marzo de 2013

Madonna - Get Together

"Do you believe in love at first sight?"

Ya va siendo hora de ir metiendo algún tema de Madonna en la lista porque está claro que van a caer unos cuantos. Yo he sido Madonnista toda mi vida. Luego he aprendido a valorar a otras divas pop pero a la que realmente he seguido desde que era un canijo ha sido a la Ciccone.

'Confessions On The Dancefloor' es uno de mis discos favoritos de Madonna. Realmente me emocionó, no solo volvió a la electrónica sino que apostó por reconquistar la pista de baile por la puerta grande (hasta sirviéndose de ABBA) y contenía joyas como este 'Get Together' que sencillamente me emocionan al escucharlo.

Al nivel personal me recuerda a cuando empecé mi relación con Niko. El tenía un novio-amigo-loquesea y yo no quería compartirlo con nadie así que este tema con su "I really wanna be with you" me venía que ni pintando. Al final me llevé el gato al agua... aunque el felino resultó ser un poco sapo. Pero eso es otra historia.

Spotify

Deezer


Youtube


2 comentarios:

Soliloco dijo...

bakalaero!!

Unknown dijo...

bakalao?
ESTO?
tiene ahí un momento subidón y tal.... pero no me veo a Paco Pil haciendo un cover de esto, eh?
:P